Seguro de Discapacidad del Seguro Social

Seguro de Discapacidad del Seguro Social

Evaluación gratis para Elegibilidad de SSDI

El seguro de discapacidad del seguro social (SSDI) está disponible para aquellos que tienen un historial de trabajo significativo y no pueden trabajar. Millones de personas tienen discapacidades y están recibiendo SSDI.

Cientos de miles de personas han aplicado o están en el proceso de aplicar para solicitar beneficios. Si usted ha sido negado antes, no está solo, sin embargo, hay un límite de tiempo para su apelación, así que por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Muchas personas han reclamado sus beneficios legalmente, usted tiene el derecho a la apelación y la representación aumentará en gran medida sus posibilidades de recibir beneficios.

Comience la evaluación para elegibilidad hoy mismo.  No tiene ningún costo para usted. A continuación, rellene el formulario con las preguntas y un representante de Genex se pondrá en contacto con usted lo antes posible (generalmente dentro de un día hábil). Queremos ayudarle a seguir su camino para un futuro más seguro.

Nota: La discapacidad del seguro social es un programa para aquellos que se han incapacitado antes de la edad total de jubilaciónPara los nacidos entre 1943 y 1954 la edad total de jubilación es 66 años. Si usted nació después de 1954, usted alcanzara su edad de jubilación después de los 66 años.

(Haga click en el hipervínculo para determinar su edad total de jubilación.)

Servicios de Genex no ofrece este servicio a los residentes de California.

View in English